Inauguración nueva web de VIRCOOP C.V.

imagen principal

Inauguramos la nueva web de la cooperativa VIRCOOP C.V., única cooperativa exclusiva de cultivo de manzana esperiega, variedad autóctona del Rincón de Ademuz (Valencia).
En nuestra web podrás encontrar información general de la cooperativa, del cultivo tradicional de la manzana esperiega, y sobretodo, de las características de esta variedad de manzana exclusiva en todo el mundo.
También podrás realizar tus pedidos de producto, que serán enviados a tu domicilio, y beneficiarte de interesantes descuentos a principios de temporada.
Además, te informaremos de las novedades relativas a este producto singular, de las ferias y actos a los que acudiremos con nuestra manzana esperiega y sus productos transformados.
Podrás encontrar recetas que te alegrarán el paladar y el estómago, de cocina tradicional y otras novedades culinarias.
Disfruta de la web y haznos cuantas consultas se te ocurran en todo momento, porque estamos a tan solo un clic de tu casa.

Diseño web: Infoactiu Vircoop C.V. © 2010 Todos los derechos reservados Inicio - Cooperativa - Producto - Gastronomía - Comarca - Noticias - Usuarios - Contacto - Aviso legal